¿Esta ya inscrito en el programa web? Iniciar sesión.

Cancel

quitplan.com Términos de Uso y Política de Privacidad

Efectiva en Marzo 3, 2014

Términos de Uso

Generales

ClearWay Minnesota provee contenido en quitplan.com (el “Sitio”) que esta sujeto a ciertos términos de uso (“los Términos”).Estos términos describen las reglas de uso del Sitio y el acceso a cualquier versión optimizada del Sitio a través de un aparato inalámbrico, y están legalmente vinculados entre usted, que es la persona que esta usando el Sitio, y ClearWay Minnesota. Términos como “nosotros” y “nuestro” se refieren a ClearWay Minnesota.

Para entender las practicas de ClearWay Minnesota en materia de colección, uso, y almacenamiento de la información recibida a través del uso general de este Sitio (por ejemplo, a través del uso de nuestra forma “Contáctenos” o si usted específicamente solicita materiales a través del Sitio), favor de leer nuestra Política de Privacidad que esta debajo.

Al entrar y al usar el Sitio, usted acuerda ligarse por estos términos y acepta los términos de nuestra Política de Privacidad. Nosotros podemos actualizar estos Términos y Política de Privacidad en cualquier momento, y las versiones actualizadas serán plasmadas en el Sitio. Al continuar usando este Sitio después de haber actualizado los Términos y la Política de Privacidad, usted acepta esa versión actualizada de los Términos y Política de Privacidad.

Los servicios de QUITPLAN Services son prestados por Alere Wellbeing, Inc.

Note que para hacer disponibles los servicios de QUITPLAN® Services a usuarios, nos hemos involucrado con Alere Wellbeing, Inc. (“Alere Wellbeing”). Si usted escoge el inscribirse a cualquiera de los servicios de QUITPLAN Services, ya sea por teléfono o en línea, los servicios serán prestados a usted por Alere Wellbeing y sus proveedores como tercera entidad. Su registro o inscripción y cualquier uso de los servicios de QUITPLAN Services NO serán gobernados por nuestros Términos o Política de Privacidad sino por los Términos de uso y Política de Privacidad de Alere Wellbeing disponibles para su revisión en https://www.quitnow.net/Program/Privacy/ . Antes de inscribirse a cualquiera de los servicios de QUITPLAN Services, usted debe revisar esos documentos. Al inscribirse a cualquiera de los servicios de QUITPLAN Services, usted acuerda el estar vinculado con los Términos de Uso de Alere Wellbeing y acepta la Política de Privacidad de Alere Wellbeing.

Aviso de Copyright

© 2014 ClearWay Minnesota. Todos los Derechos Reservados.

Uso del Contenido en el Sitio

La información y contenido (“Contenido”) en el Sitio intenta proveer información general ClearWay Minnesota, QUITPLAN® Services e información y recursos sobre programas de cesación . El Contenido es para su informacional educativa general y no debe de ser considerado como consejo medico.

Todo el contenido en este Sitio, incluyendo el texto, los gráficos, los iconos, logos e imágenes, su selección y acomodo (colectivamente (“Contenido del Sitio”), es propiedad exclusiva de Clearway Minnesota o, si es aplicable, nuestros licenciados, y esta protegido por las leyes de Copyright Internacional y de los Estados Unidos. Todos los derechos no expresamente concedidos anteriormente quedan reservados.

ClearWay Minnesota puede, en propia discreción, suspender o descontinuar el Sitio o cualquier Contenido del Sitio en cualquier momento y sin previo aviso. ClearWay Minnesota le da permiso de acceso, descarga, plasmar e imprimir una copia del Contenido del Sitio para su uso personal o materia interna, se provee para que usted no modifique ningún Contenido del Sitio y para que usted conserve todos los avisos sobre copyright y propiedad contenidos en los materiales. De otra forma usted no puede duplicar, asemejar, reproducir, modificar, distribuir, transmitir, publicar, o usar el Contenido del Sitio en algún otro medio sin el consentimiento escrito anteriormente por ClearWay Minnesota.

Limitación de responsabilidad en la Información de Salud

Ni el Contenido ni ningún otro de los servicios ofrecidos en este Sitio puede remplazar la relación que usted tiene con sus profesionales del cuidado de la salud. Si usted tiene sospecha de tener un problema o condición medica, por favor contacte inmediatamente a un calificado profesional del cuidado de la salud. Si usted o alguien que usted conoce esta experimentando una emergencia medica, usted debe buscar la apropiada asistencia para emergencias medicas llamando al “911”.

Nada en el Contenido o servicios ofrecidos en este Sitio debe ser considerado, o usado por o como sustituto de consejo medico, diagnostico o tratamiento. Nunca deje de lado el consejo medico profesional o tarde en buscarlo por la razón de haber leído algo en este Sitio. Tampoco este Sitio debe de ser usado como sustituto de consejo medico. Ni este sitio ni ninguno de sus servicios ofrecidos constituyen la practica de ningún consejo de cuidado de salud medico, de enfermería u otro profesional. Siempre debe usted hablar con un proveedor de servicios medico profesional para diagnostico y tratamiento, incluyendo la información de si un medicamento o tratamiento es adecuado para usted. Nada de la información en este Sitio representa o garantiza que ningún programa en particular tratamiento o medicamento es seguro, apropiado o efectivo para usted.

Marcas Registradas

QUITPLAN®, ClearWay Minnesota℠ y otras marcas, marcas de servicio y logos (marcas registradas) usadas y presentadas en es Sitio son las registradas o a ser registradas marcas de servicio o de comercio de ClearWay Minnesota. Otras marcas registradas, marcas de servicio, logos y nombres de comercio pertenecen a los dueños respectivos y son usados para propósitos de identificación únicamente. Nada en este Sitio permite cualquier licencia o derecho de usar las marcas registradas u otra propiedad intelectual presentada en este Sitio. ClearWay Minnesota prohíbe el uso de la marca de comercio ClearWay Minnesota o marca registrada para publicidad o propósitos de mercado, incluyendo el presentarlos en sus sitios web o en informes de prensa sin el consentimiento por escrito de ClearWay Minnesota.

Disponibilidad y Audiencia de intento

Este sitio web intenta servir a residentes de Minnesota, el Contenido del Sitio puede incluir información sobre algunos servicios que pueden no estar disponibles en su locación, Los servicios de QUITPLAN® Services son únicamente disponibles para residentes de Minnesota

Traducción

El Contenido de este Sitio puede estar total o parcialmente disponible en Español. Las traducciones pueden ser hechas por una persona o a través del uso de un programa de computadora sin necesidad de revisión. Toda traducción es proveída a modo de uso conveniente, sin embargo, ClearWay Minnesota no ofrece representación en cuanto a lo completo o exacto que estas traducciones puedan ser.

Enlaces hacia Websites actuando como terceras partes

Este Sitio presenta enlaces hacia Websites actuando como terceras partes. Los enlaces hacia terceras partes no constituyen hacia esos sitios o hacia el contenido suyo presentado por ClearWay Minnesota. Los proveedores de esos Sitios y no ClearWay Minnesota, son responsables por dichos sitios web y usted debe entender y revisar los términos de uso y la política de privacidad que gobiernan el uso de los sitios web que usted visita.

Adicionalmente, si usted accede a un sitio web que no es ClearWay Minnesota pero que incluye una marca registrada de ClearWay Minnesota en el sitio de una organización asociada con ClearWay Minnesota, favor de entender que esos sitios web y su contenido no son controlados, operados o endorsados por ClearWay Minnesota.

Retroalimentación / Comentarios

Salvo o a menos que sea descrito como parte de un programa en especifico, si usted elige el proveernos con sus comentarios, sugerencias o similar comunicación, toda esa comunicaciones (retroalimentación) será considerada impersonal, no confidencial y no propietaria. Usted otorga a ClearWay Minnesota su perpetuidad, su reasignación sin restricciones a través del mundo entero, sin regalías, la irrevocable licencia de usar, reproducir, plasmar, actuar, practicar, modificar, crear trabajos en colectividad o derivativos, transmisión y distribución de su retroalimentación o comentarios, en parte o enteramente e incluyendo los derechos de propiedad intelectual sobre los mismos.

Descargo de responsabilidad

Mientras nos esforzamos por mantener este Sitio de forma exacta y al día, el Contenido puede incluir inexactitudes o el material puede estar no actualizado. ClearWay Minnesota no representa la veracidad o confiabilidad de cualquier declaración o información disponible a través del Sitio.

EL SITIO Y TODO EL CONTENIDO DEL SITIO SE PROPORCIONA "TAL CUAL", SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN Y CONVENIENCIA PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. CLEARWAY MINNESOTA Y CUALQUIER TERCER PROVEEDOR DE CONTENIDO DEL SITIO NO OFRECE GARANTÍA, EXPRESA O IMPLÍCITA, EN CUANTO A LA PROPIEDAD, LA PRECISIÓN O SUFICIENCIA DEL CONTENIDO DEL SITIO.

Indemnización y Limitación de Responsabilidad

Usted acepta indemnizar a ClearWay Minnesota y sus subsidiarias, afiliados, funcionarios, directores, empleados, y agentes, vendedores, así como cualesquiera tercer proveedores de contenido del sitio ("Partes relacionadas con el sitio"), de cualquier reclamo, demanda o daño, incluidos los honorarios razonables de abogados, que surjan de o en relación con su incumplimiento de estos Términos o su uso o mal uso del contenido del Sitio.

USTED ACEPTA QUE NINGUNA DE LAS PARTES RELACIONADAS CON EL SITIO SE HACE RESPONSABLE DE LOS DAÑOS DERIVADOS DE SU USO O IMPOSIBILIDAD DE USO DEL SITIO O EL CONTENIDO DEL SITIO . ESTA PROTECCIÓN CUBRE LAS RECLAMACIONES BASADAS EN GARANTÍA, CONTRATO, AGRAVIO, ESTRICTA RESPONSABILIDAD, Y CUALQUIER OTRA TEORIA LEGAL. ESTA PROTECCIÓN CUBRE LAS PARTES RELACIONADAS CON EL SITIO, INCLUYENDO TODAS LAS FILIALES Y SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES. ESTA PROTECCIÓN CUBRE TODAS LAS PÉRDIDAS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIONES, DAÑOS PUNITIVOS DIRECTOS O INDIRECTOS, ESPECIALES , INCIDENTAL, CONSECUENTE , EJEMPLAR, Y , LESIONES PERSONALES / MUERTE INJUSTA, PÉRDIDA DE BENEFICIOS, O DAÑOS CAUSADOS POR LA PÉRDIDA DE DATOS O INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO. EL TOTAL ACUMULADO, LA RESPONSABILIDAD DE LAS PARTES RELACIONADAS CON EL SITIO, INCLUYENDO TODAS LAS FILIALES Y SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES, EN SU CASO, DE PÉRDIDAS O DAÑOS SERÁ LIMITADA A LA CANTIDAD DE SUS DAÑOS REALES, SIN EXCEDER $10,00 EE.UU. EL LÍMITE DE RESPONSABILIDAD NO PUEDE SER EFECTIVO EN ALGUNOS ESTADOS. EN NINGÚN CASO LAS PARTES RELACIONADAS CON EL SITIO, INCLUYENDO TODAS LAS FILIALES Y SUS OFICIALES, DIRECTORES, EMPLEADOS Y AGENTES, SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED POR PÉRDIDAS O DAÑOS QUE NO SEAN LA CANTIDAD DESCRITA ANTERIORMENTE. TODO OTRO DAÑO, DIRECTO O INDIRECTO, ESPECIAL, INCIDENTAL, CONSECUENTE, EJEMPLAR O PUNITIVO, QUE RESULTE DE CUALQUIER USO DE ESTE SITIO O EL CONTENIDO SON EXCLUIDOS AUN CUANDO LAS ENTIDADES RELACIONADAS CON EL SITIO HAN SIDO INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE TALES DAÑOS. USTED ACEPTA QUE USTED UTILIZA ESTE SITIO BAJO SU PROPIO RIESGO. SI NO ESTÁ SATISFECHO CON ESTE SITIO O EL CONTENIDO DEL SITIO, SU ÚNICO Y EXCLUSIVO REMEDIO ES DEJAR DE USAR EL SITIO.

Ley de Gobierno; Jurisdicción

Dichos Términos son gobernados por las leyes del estado de Minnesota sin referencia a los principios o conflictos de leyes mismas. Usted acuerda que la única jurisdicción y lugar de lugar de cualquier disputa con ClearWay Minnesota en relación con su uso de este sitio, esta en los tribunales estatales y federales del Estado de Minnesota, EE.UU. Asimismo, usted acepta y consiente el ejercicio de la jurisdicción personal en estos tribunales en relación con cualquier controversia relacionada con ClearWay Minnesota o sus empleados, oficiales, directores, agentes y proveedores. Si se determina que alguna disposición de estos Términos es inválida en virtud de cualquier ley o norma jurídica aplicable, dicha disposición considerada a este punto, ser omitida, manteniendo el remanente de este Acuerdo en vigor. Antes de buscar un recurso legal por cualquier daño que usted cree haber sufrido, derivado o relacionado con su uso de este Sitio, usted se compromete a informarnos por escrito y a darnos 30 días para reparar el daño antes de iniciar cualquier acción. Usted debe iniciar una causa de acción dentro de un año después de haber surgido el reclamo, o usted obtendrá la imposibilidad o prohibición de perseguir cualquier causa de acción.

Contáctenos

Para ponerse en contacto con nosotros en relación con estos Términos de operación de este Sitio, contáctenos en: info@quitplan.com

Política de Privacidad

ClearWay Minnesota valora su privacidad. Esta Política de Privacidad describe como manejamos la información que recibimos a través del sitio web quitplan.com (el “Sitio") y a través del acceso a una de las versiones optimas de nuestro sitio por vía de un aparato inalámbrico.

Al entrar y usar el Sitio, usted consiente la colección, uso y almacenamiento de su información por nosotros de la forma descrita en nuestra Política de Privacidad. Nos reservamos el derecho de actualizar o cambiar esta Política de Privacidad y todas esas versiones actualizadas serán publicadas en el Sitio. En adición a esta Política de Privacidad, su uso de nuestro sitio es gobernado por los Términos de Uso presentados arriba.

Información de Identificación Personal presentada por usted para Requerir Información y/o al Enviar Comentarios.

Usted no requiere registrarse o inscribirse en QUITPLAN Services o de otra forma proveer información de identificación personal (Información que permite a otros saber quien es usted) para usar el Sitio o ver el Contenido. Nosotros solo recibimos y damos uso a la información de identificación personal que usted voluntariamente nos presento. Por ejemplo, usted puede usar la forma “Contáctenos” para ingresar su nombre, correo electrónico o sus direcciones de correo electrónico al requerir materiales o información sobre los servicios de ClearWay Minnesota o para ofrecer comentarios. Si usted elige proveer con información de identificación personal en estas formas, ClearWay Minnesota usara esta información para responder a la solicitud de información, de materiales de información, , la distribución de los materiales de información hacia usted, y para otros propósitos iniciados con su petición. Podremos mantener su información de identificación en nuestros archivos y usarles para contactarle a usted.

ClearWay Minnesota no vende, renta o adjudica ninguna información o datos de identificación personal colectados a través de este Sitio a terceras partes para uso de mercadeo directo u otros propósitos.

Podremos revelar su información de identificación personal a terceras partes vendedores enlazados con ClearWay Minnesota para la ayuda en el manejo de el Sitio, responder a sus solicitudes, o en relación a nuestro proceso de reclutamiento. En esos casos, requerimos a estos vendedores el uso restricto de esa información a los propósitos de intento. ClearWay Minnesota puede revelar su información personal para cumplir con cualquier obligación legal, y actuar o aplicarlos Términos de Uso o para proteger nuestros derechos o los de otras entidades terceras. En adición, podemos necesitar o reservarnos el derecho a revelar o transferir la información de identificación personal a terceras partes en relación con la venta, liquidación o disolución de cualquier parte de nuestra organización o nuestros bienes.

Información de Identificación Personal presentada por usted para Inscripción o Registro.

Usted puede inscribirse o registrarse en los servicios de QUITPLAN Services a través de el Sitio. Si usted decide o no inscribirse en los Servicios, es completamente su opción. Los servicios de QUITPLAN Services, ya sean a través del teléfono o en línea, son presentados por nuestros proveedores, Alere Wellbeing, Inc. (“Alere Wellbeing”). Si usted se inscribe en cualquiera de los Servicios de QUITPLAN, ya sea a través del teléfono o en línea, los servicios serán proveídos a usted por Alere Wellbeing. Esto significa que la información de identificación personal será proveída por usted directamente y manejada por Alere Wellbeing. Su información de identificación personalizada no será recibida directamente por ClearWay Minnesota.

De acuerdo a esto, su inscripción o registro y uso de QUITPLAN Services NO serán gobernados por nuestros Términos o Política de Privacidad, sino gobernados por los Términos de Uso y Política de Privacidad de Alere Wellbeing disponibles para su revisión en https://www.quitnow.net/Program/Privacy/. Antes de inscribirte a los servicios de QUITPLAN Services, debe revisar esos documentos. Al inscribirse, usted acuerda estar sujeto a los Términos de Uso de Alere Wellbeing y acepta la Política de Privacidad de Alere Wellbeing.

Si, como parte del proceso de inscripción o registro, usted acepta recibir correos electrónicos o textos, la información de contacto que proporcione se presentará directamente a Alere Wellbeing y recibirá comunicaciones de Alere Wellbeing, de conformidad con el Aviso de Comunicaciones por e-mail presentado durante el proceso de inscripción. En cualquier momento, usted puede optar por cambiar sus preferencias o darse de baja de estos servicios, como se describe en el Aviso de comunicaciones por correo electrónico o al seguir las instrucciones dentro de las comunicaciones

Cookies y Tecnologías de seguimiento.

El Sitio puede recopilar cierta información estándar de registro en Internet que no se introduce de forma visible, como su dirección IP, tipo de navegador y datos de secuencia en clics.

En adición, para manejar y mejorar nuestro Sitio, nosotros o nuestros proveedores de servicio podemos usar “cookies” (pequeños paquetes de información que están almacenados es t navegador de internet) o “web beacons” (imágenes electrónicas que permiten saber cuantos visitantes han estado en nuestra página web). Por lo general usuarios del Sitio (no inscritos) , esas herramientas no lo identifican personalmente y nos permiten seguir y analizar los datos de uso agregado en nuestro Sitio y para mejorar o adaptar la experiencia al usuario, por ejemplo, el almacenar su lenguaje de preferencia. Esta información puede ser compartida en forma agregada anónima. Para los usuarios que se han inscrito a los servicios da través de Alere Wellbeing, sus datos de seguimiento pueden ser agregados con su información de identificación personal proveída durante su inscripción y uso para proveer servicios a dichos usuarios o de otra forma descritos en la política de Privacidad de AlereWellbeing

Usted puede escoger el bloquear o deshabilitar las cookies de su artefacto usando los parámetros de su navegador u opciones. Sin embargo, esto puede afectar su experiencia al usar este Sitio, algunas partes del Sitio pueden no funcionar.

Seguridad

Para información que ClearWay Minnesota recibe de usted a través de este Sitio (por ejemplo, si usted requiere materiales o provee con comentarios como se describe arriba). ClearWay Minnesota ha implementado estándares generalmente aceptados de tecnología y seguridad operacional para proteger la información de identificación personal de mal uso o perdida.( Para practicas de seguridad aplicables a los datos de inscripción, ver la política de privacidad de Alere Wellbeing como referencia en la sección del titulo de arriba, “Información de Identificación Personal presentada por usted para Inscripción o Registro”.) Solo personal autorizado de ClearWay y sus proveedores de servicio en tercer parte son presentados con acceso a información de identificación personal, y esos empleados y vendedores son indicados de limitar su uso a los propósitos indicados. Sin embargo y pesar de estas precauciones, ClearWay Minnesota no puede garantizar que las personas no autorizadas no obtengan acceso a su información de identificación personal.

Privacidad en línea para Niños

El Sitio no ha sido diseñado o esta dirigido hacia niños de 13 años o mas jóvenes, y ClearWay Minnesota no colectara intencionalmente o mantendrá información acerca de ninguna persona debajo de esta edad. Si usted piensa que hemos recibido o colectado información personal de o desde un niño bajo la edad de 13 años a través de este Sitio, favor de contactarnos.

Contáctenos

Si usted tiene algunas preguntas acerca de la Política de Privacidad o sobre la operación de este Sitio, favor de contactarnos en: info@quitplan.com