¿Esta ya inscrito en el programa web? Iniciar sesión.

Comprueba con este examen, si ya estas listo

¿Que tan listo estas para dejar el tabaco para siempre? Contesta estas cortas preguntas que te ayudaran a darte cuenta que tan listo estas para renunciarlo. Y si estas listo para saltar hacia una vida libre del tabaco, checa todas las herramientas gratuitas que QUITPLAN® Services tiene para ayudarte!

Servicios de ayuda

¿Piensas renunciar al tabaco ahora o en un tiempo cercano?

Grandioso¡ Ahora es el tiempo perfecto para que nos dejes ayudarte a convertirte en libre del tabaco de por vida. Cuando te inscribes a los servicios de QUITPLAN, te damos acceso a todo tipo de herramientas gratuitas para así apoyarte durante tu intento de dejar de fumar. Hemos ayudado a miles de personas en Minnesota a dejar el tabaco por siempre, y podemos ayudarte a ti también.

Aunque no estés listo para hacer un intento ahora, el hecho de estar aquí indica que estas en la dirección correcta. Tal vez podrías estar interesado en nuestro Quit Guide o Guía del Dejar de Fumar que es gratuita y contiene gran información de ayuda para quien esta pensando en dejar de fumar algún día. Descárgala aquí: www.quitplann.org/sp/sp-services-to-help/sp-quit-guide.html. Y cuando estés listo para comenzar, llámanos o inscríbete a QUITPLAN Services en Línea.

¿Haz intentado renunciar al tabaco en el pasado?

La mayoría de los consumidores de tabaco tratan varias veces antes de dejar de fumar por siempre. Cada vez que lo intentas, incrementas tus oportunidades de tener éxito y dejar de fumar.A través de QUITPLAN Services, puedes encontrar la ayuda que necesitas para aprender de los intentos pasados y hacer un plan específicamente diseñado para ti. Los servicios individuales de QUITPLAN incluyen mensajes de texto, correos electrónicos, la Guía del Dejar de Fumar y dos semanas de suplemento como parches, gomas de mascar o pastillas. Estos servicios pueden ser usados individualmente o en conjunto de modo que funcionen de lo mejor para ti. O puedes optar por la Línea de Ayuda de QUITPLAN, que incluye llamadas de asesoría junto con otras herramientas de QUITPLAN Services.

¡Tu puedes hacerlo! Renunciar al tabaco puede ser muy difícil para algunas personas, especialmente en el primer intento.Pero con la ayuda de expertos, puede ser mucho más fácil. Con QUITPLAN Services, puedes elegir los servicios que mejor se ajusten a sus necesidades. Los servicios individuales de QUITPLAN incluyen mensajes de texto, mensajes de correo electrónico, la Guía del dejar de Fumar y un Kit de Inicio de dos semanas gratis que con parches, goma de mascar o pastillas. Estos servicios se pueden utilizar de forma individual o en conjunto de un modo que funcione mejor para ti. O puedes optar por la Línea de Ayuda de QUITPLAN, que incluye llamadas de asesoría junto con otras herramientas de QUITPLAN Services.

¿ Piensas que el tabaco esta dañando tu salud?

Sabes que el uso de tabaco está perjudicando tu salud y eso es importante. Liberarte del tabaco es la mejor cosa que puedes hacer para proteger y mejorar tu salud. Tus probabilidades de tener un ataque al corazón o un derrame cerebral se reducen al dejar de fumar. De hecho, tu presión arterial disminuirá solo a 20 minutos después de dejar de fumar! Respirar y estar activo será mas fácil también.

Lo mejor que tu puedes hacer para proteger y mejorar tu salud es dejar de fumar tabaco. Puedes haber tenido la suerte de no tener ningún problema de salud o estar consiente de alguno. Pero como consumidor de tabaco, estas en un riesgo más alto de un ataque al corazón, entre otras cosas. La buena noticia es que estos riesgos disminuyen poco después de dejar de fumar. El respirar y el estar activo será más fácil también. En pocas palabras, los que dejan de fumar son más saludables y viven más tiempo que aquellos que no lo hacen.

¿Tienes familiares o amigos que apoyaran tu esfuerzo por dejar de fumar?

Gracias a que tienes el apoyo de familiares y amigos, tienes más probabilidades de tener éxito en dejar de fumar que alguien que no los tiene. Hazles saber que estás pensando en dejar de fumar y discute con ellos el como pueden ayudarte. También puedes acceder a nuestra comunidad en línea en la página de Facebook de QUITPLAN Services, donde puedes compartir ideas y problemas con otras personas que están dejando o ya han dejado de fumar.

Este apoyo puede llegar de muchos lugares: puedes pedir ayuda de un proveedor de salud, un calificado consejero del tabaco o en una comunidad en Línea. A través los servicios de QUITPLAN tienes acceso a mayor apoyo. Por ejemplo, si te inscribes a la Línea de Ayuda de QUITPLAN, trabajarás con un calificado consejero del tabaco que te proporcionará recursos y apoyo durante todo el proceso de dejar de fumar. Encuentra más información sobre todos nuestros servicios.. También puedes acceder a nuestra comunidad en línea en la página de Facebook de QUITPLAN Services, donde puedes compartir ideas y problemas con otras personas que están dejando o ya han dejado de fumar.

¿Encuentras difícil mantener el ritmo al intentar dejar de fumar?

Esto es perfectamente normal para la mayoría de la gente. Con Servicios QUITPLAN, puedes armar un plan diseñado sólo para ti, utilizando cualquiera o todas nuestras herramientas. Con la ayuda de un “Quit Coach” a través de la Línea de Ayuda de QUITPLAN, apoyo con mensajes de texto, nuestro programa de correo electrónico y los materiales impresos, usted tendrá acceso a la ayuda de un experto las 24 horas del día, siete días a la semana. También puedes acceder a nuestra comunidad en línea en la página de Facebook de QUITPLAN Services, donde puedes compartir ideas y problemas con otras personas que están dejando o ya han dejado de fumar.

¡Fantástico! Viendo que te resulta fácil mantener el enfoque, tienes ya una muy buena oportunidad de dejar de fumar para siempre. Si acaso enfrentas problemas, no estás solo. Recuerda que QUITPLAN Services puede ayudarte a preparar un plan que funcione para ti. Con la ayuda de un “Quit Coach” a través de la Línea de Ayuda de QUITPLAN, apoyo con mensajes de texto, nuestro programa de correo electrónico y los materiales impresos, usted tendrá acceso a la ayuda de un experto las 24 horas del día, siete días a la semana. También puedes acceder a nuestra comunidad en línea en la página de Facebook de QUITPLAN Services, donde puedes compartir ideas y problemas con otras personas que están dejando o ya han dejado de fumar.

¿Te preocupa el aumentar de peso al dejar de fumar?

Muchas personas que están pensando en dejar de fumar están preocupadas por el aumento de peso. Y es verdad. La mayoría de las personas que dejan de fumar ganan un poco de peso. Lee más acerca de cómo manejar tu peso mientras que dejar de fumar, o deja que la Línea de Ayuda de QUITPLAN te ayude con métodos comprobadas para reducir ese aumento de peso. Tu “Quit Coach” o consejero te ayudará a seleccionar comida mas saludable , a evitar las calorías y te dará consejos sobre cómo estar más activo. Puedes inscribirte a la Línea de Ayuda de QUITPLAN en línea (enlace para la página de inscripción) o llamar al 1-888-354-PLAN (7526). No dejes que el temor a aumentar de peso te detenga de hacer el cambio más saludable de tu vida!

: ¡Muy bien! Algunas personas no aumentan de peso cuando dejan de fumar, pero si a ti te sucede, recuerda que puedes leer más acerca de cómo manejar tu peso mientras que dejar de fumar, o deja que la Línea de Ayuda de QUITPLAN te ayude con métodos comprobadas para reducir ese aumento de peso. Tu “Quit Coach” o consejero te ayudará a seleccionar comida mas saludable , a evitar las calorías y te dará consejos sobre cómo estar más activo. Puedes inscribirte a la Línea de Ayuda de QUITPLAN en línea (enlace para la página de inscripción) o llamar al 1-888-354-PLAN (7526). No dejes que el temor a aumentar de peso te detenga de hacer el cambio más saludable de tu vida!

¿Te preocupa como manejar el estrés si decides dejar de fumar?

El estrés es algo que mucha gente lucha con al tratar de dejar de fumar. A menudo piensan que tabaco les ayuda a lidiar con su estrés. Pero, de hecho, el tabaco en realidad aumenta el ritmo cardíaco y la presión arterial, lo cual puede hacer que sea difícil controlarlo. Los servicios de QUITPLAN pueden no solo enseñarte a controlar los antojos, sino también a manejar el estrés en nuevas y saludables formas. Aprenda más en la sección “Cómo Sobrellevar”.

Bien por ti. Un ambiente libre de estrés te beneficiara en tu viaje para convertirse en libre de tabaco! Si en el camino encuentras la necesidad de ayuda para manejar el estrés, echa un vistazo a las herramientas disponibles de QUITPLAN services o aprende más en la sección “Cómo Sobrellevar”.

¿Tienes la confianza en dejar de fumar para siempre?

Sí: Ese es el espíritu! Con la ayuda adicional de QUITPLAN Services, puedes hacer que este intento dure para siempre. Echa un vistazo a todas nuestras herramientas gratuitas, y luego diseña tu propio plan o inscríbete para el programa completo en la Línea de Ayuda de QUITPLAN. Ser libre de tabaco puede ser una de las decisiones más importantes que has hecho en tu vida. Es hora de hacerlo una realidad.

Es normal tener dudas acerca de tu capacidad para dejar de fumar. Dejar de fumar puede ser difícil, pero la ayuda adecuada puede ser mucho más fácil. Echa un vistazo a todas nuestras herramientas gratuitas, y luego diseña tu propio plan o inscríbete en la Línea de Ayuda de QUITPLAN para el programa completo. Con el apoyo adicional de nuestro programa de correo electrónico, mensajes de texto y otras opciones, obtendrás la confianza para dejar de fumar a tu modo.

¿Te sentes motivado para dejar de fumar?

Fantástico! Suena como que el dejar de fumar es algo que realmente quieres hacer. QUITPLAN Services puede ayudarte a tomar este deseo intenso y convertirlo en un plan sólido para así dejar de fumar para siempre.

Esta bien. QUITPLAN Services puede ayudarte. Los Quit Coaches a traves de la Línea de Ayuda están entrenados para que personas como usted incrementen su deseo de dejar de fumar- y tener éxito. Inscríbete a la Línea de Ayuda de Quitplan en Línea o llamando al 1-888-354-PLAN (7526).

¿Te rodeas a menudo de consumidores de tabaco en casa o en el trabajo?

Hay pasos fáciles de tomar cuando en tu vida hay otros consumidores de tabaco. En primer lugar, pregúntales si estarían dispuestos a no usar el tabaco a tu alrededor. Si se les dejas saber que dejar de fumar es muy importante para ti, estarán mas dispuestos a ayudar. Si no están dispuestos a ayudarte, entonces debes tratar de mantenerte alejado de ellos mientras consumen tabaco, o encontrar una actividad para mantener las manos o la boca ocupadas (como la goma de mascar o en un popote). Los servicios QUITPLAN tienen todo tipo de consejos. Aprende más sobre “Conquistando de sus antojos” o Consejos útiles.

Sin otros consumidores de tabaco alrededor, tienes una excelente oportunidad de dejar de fumar para siempre. Estudios demuestran que las personas que no tienen otros consumidores de tabaco alrededor de ellos en casa o el trabajo son mas exitosos cuando se trata de dejar de fumar.

¿Crees que el humo de segunda mano puede afectar a tu familia o amistades?

El humo de segunda mano causa muchos problemas de salud en adultos no fumadores (ataques al corazón y problemas respiratorios) y en niños (graves infecciones pulmonares e infecciones del oído). Cuando dejas de fumar, estás demostrando ha tus amigos y familiares que te importa, no solamente tu propia salud, sino la de ellos también! Aprende más sobre fumadores de segunda mano .

El humo de segunda mano ha sido comprobado como la causa de muchos problemas de salud en adultos no fumadores (ataques al corazón y problemas respiratorios) y niños (infecciones pulmonares más graves e infecciones del oído). Cuando usted deja de fumar, usted está demostrando ha sus amigos y familiares que te importa, no sólo acerca de su propia salud, sino de ellos también! Aprenda más acerca de fumador de segunda mano.

Listo¡ Esperamos que esto te ayude a evaluar en que nivel se encuentra tu preparación mental. Si estas listo para tomar el siguiente paso, aprende como comenzar en nuestra sección Como dejarlo. O pasa mas tiempo aprendiendo todo de ello en nuestros Servicios gratuitos para dejar de fumar.

¡Tu puedes hacerlo!

!Ya lo sabes todo! Ahora es tiempo de poner ese conocimiento en practica. Comienza tu jornada para dejar de fumar en nuestra sección Como dejarlo, o aprende aun mas en nuestros servicios gratuitos para ayudarte así a transformarte en un ser 100% libre del tabaco.

!Nada mal! Esperamos que hayas aprendido algunas cosas nuevas acerca de los efectos dañinos del tabaco. Ahora es tiempo de tomar nuevos pasos y aprender como dejarlo, o checar nuestros servicios gratuitos para así ayudar a convertirte en un ser 100% libre del tabaco.

!No te preocupes¡ No tienes que ser bueno en las preguntas para con éxito dejar de fumar. Ahora que haz aprendido algunas cosas nuevas sobre los efectos del tabaco, aprende Como dejarlo, o checa todos nuestros free para ayudar a convertirte en un ser 100% libre del.

Progreso

?
?
?
?
?
?
?
?
?
?
?