¿Esta ya inscrito en el programa web? Iniciar sesión.

Cancel

Ayuda por correo electrónico

Deja que tu celular te ayude en la batalla contra el tabaco. Porque dejar de fumar no es fácil. Pero un poco de apoyo puede ayudar mucho. Este programa gratuito está lleno de consejos prácticos y la motivación positiva diseñada para ayudarte a romper con el hábito, todo ello enviado directamente a tu celular. Sin importar donde estás en el proceso de dejar de fumar, el programa de mensajes de texto podrá ser de ayuda en tu camino.

Recibirás diariamente unos mensajes que contienen:

  • Consejos para darte el valor de encarar los impulsos.
  • Enlaces hacia artículos llenos de ayuda
  • Recordatorios sobre cómo evitar la tentación
  • Estrategias de afrontamiento para reducir los antojos

Existen dos formas de inscribirte al programa de mensajes de texto. Puedes inscribirte desde tu celular al simplemente enviar un mensaje de texto con la frase NOFUME al número 47848. Si prefieres inscribirte en línea al programa de textos, puedes visitar el siguiente enlace http://espanol.smokefree.gov/smokefreetxt-espanol.

Tarifas de textos y datos pueden aplicar.

Puedes enviar PARE en cualquier momento para deslindarte del programa o AYUDA para asistencia.

Favor de notar: Hacer click en el enlace superior te llevara afuera de la página web de QUITPLAN Services. Si gustas inscribirte para servicios adicionales al programa de mensajes de textos con QUITPLAN Services, favor de visitar https://www.quitplan.com/sp/servicios-que-te-ayudaran.html