¿Esta ya inscrito en el programa web? Iniciar sesión.

Cancel

Recibe toda la ayuda que necesitas

La Línea de Ayuda de QUITPLAN te brinda el acceso a todos los servicios con que contamos, con ellos trabajando juntos para ayudarte a dejar de fumar. Nuestro programa completo ofrece:

  • Llamadas de consejería: Cinco sesiones uno a uno con un “Quit Coach” que te ayudara a usar estrategias comprobadas para dejar de fumar.
  • Parches, goma de mascar o pastillas: Un suplemento para cuatro semanas con parches, goma de mascar o pastillas.
  • Apoyo por correo electrónico: Mensajes personalizados con llamadas de consejería, recordatorios de tu fecha de dejar de fumar y tus logros ya alcanzados.
  • Kit de bienvenida: Una copia impresa de La Guía del Dejar de Fumar para comenzar a ayudarte a construir tu plan de dejar de fumar.

Al final del día, el dejar de fumar es un reto personal. Pero eso no significa que lo tengas que hacer solo.La Línea de Ayuda de QUITPLAN y los "Quit Coaches" están ahí para ayudarte a comenzar el proceso de restablecer una vida 100 por ciento libre del tabaco.

Inscríbete

Como funciona:

Toda persona que vive en Minnesota cuenta con acceso a consejería por teléfono para dejar de consumir el tabaco, ya sea a través de su plan medico, empleador o a través de QUITPLAN Services. Si no tienes seguro medico o el mismo no cubre el servicio de consejería por teléfono, tu puedes usar los servicios de QUITPLAN. Trabajamos muy de cerca con la mayoría de las compañías de seguros médicos en Minnesota, si cuentas con un seguro que incluye la consejería por teléfono, te conectaremos directamente con la Línea de dejar de fumar de tu seguro. Si tu empleador ofrece beneficios para los que optan por dejar de fumar, nosotros podremos dirigirte hacia sus servicios.

Si lo es apropiado, recibirás parches, goma de mascar o pastillas. Después de tu llamada inicial, recibirás hasta cuatro sesiones por teléfono, programadas con todo el soporte que sea necesario

Inscríbete

Que puedes esperar:

En tu primer llamada, tu y el "Quit Coach" o consejero trabajaran juntos para diseñar un plan personalizado para dejar de fumar. Tu consejero te guiara a través de las urgencias, los antojos y a manejar el estrés. Te motivara a obtener éxito y convertirte en una persona libre del tabaco.

Si es es apropiado, tambien recibirás parches, goma de mascar o pastillas.

Si lo es apropiado, recibirás parches, goma de mascar o pastillas. Después de tu llamada inicial, recibirás hasta cuatro sesiones por teléfono, programadas con todo el soporte que sea necesario