¿Esta ya inscrito en el programa web? Iniciar sesión.

03/03/2014

¡Bienvenido al nuevo QUITPLAN Services!

La página web de QUITPLAN Services ha sido remodelada para presentar las nuevas herramientas y opciones disponibles para todos los consumidores de tabaco en Minnesota que esperan dejar de fumar.

Si bien es cierto que el sitio luce diferente, nuestro propósito de proveer ayuda gratuita a cualquier persona que desea dejar de fumar no ha cambiado. Ahora, es mas fácil que nunca el tener acceso y seleccionar las herramientas idóneas que te ayudaran a dejar de fumar.

Y si aun no estas listo para dejar de fumar, tu puedes checar la información y artículos con datos sobre el tabaco, los costos del fumar, tu salud después de dejar de fumar y hasta tomar la prueba para saber si estas listo para dejar de fumar. Si tu estas listo para tomar el siguiente paso y dejar de fumar, permite que QUITPLAN Services brinde todo el apoyo gratuito que necesitas con soporte a través de correos electrónicos, la descargable Guía del Dejar de Fumar o hasta un “Kit de Inicio” gratis con parches de nicotina, goma de mascar o pastillas. Tu puedes también recibir ayuda con asesoría uno-a-uno por teléfono a través de la Línea de Ayuda de QUITPLAN y todas las herramientas adicionales que te ayudaran a dejar de fumar.

Echa un vistazo a todo lo que QUITPLAN Services tiene para ofrecerte y permítenos ayudar a transformarte en un ser 100% libre de tabaco¡