Cancel

Nicotina Intranasal

Nicotina intranasal es un medicamento para dejar de fumar que requiere la receta medica de un doctor. La nicotina intranasal trabaja justo como un descongestionante nasal en spray. El spray es seguro y no contiene ninguna toxina que se encuentre en el humo del tabaco.

Beneficios de la nicotina intranasal

  • Reduce los síntomas de la ausencia de la nicotina como Dolores de cabeza, antojos e irritabilidad.
  • Los consumidores deciden que tan seguido usar el spray y cuanta nicotina es la que necesitan (leer las instrucciones del paquete).
  • Puede ser combinada con el parche de nicotina para hacer reducir la ausencia de nicotina. Esto puede hacer mas fácil el dejar de fumar.

Como usarse

Tu farmacéutico o proveedor de salud te dirá como y cuanto usar.

NOTA, esta información no intenta remplazar el consejo de el proveedor de servicio o farmacéutico. Siempre sigue el consejo del proveedor de salud o farmacéutico en cuanto a su uso apropiado y lee las instrucciones del fabricante cuidadosamente antes de tomar este producto.

Antes de usar la pastilla con Nicotina, consulte con su medico si usted:

  • Ha tenido un ataque al corazón en las ultimas dos semanas.
  • Ha tenido un derrame o mini derrame (TIA) en las dos ultimas semanas.
  • Tiene un problema de pulso severo o tiene un muy acelerado ritmo del corazón.
  • Ha empeorado su dolor de pecho, angina o corazón.
  • Esta embarazada o tratando activamente de estarlo.
  • Tiene asma.

Costo

La nicotina intranasal es mas costosa que los parches de nicotina, goma de mascar o pastillas. Recuerda verificar con tu proveedor de salud o seguro medico si ellos cubren en parte o en totalidad este spray.

Efectos secundarios

Vea la página 38 de la Guía del Dejar de Fumar o Quit Guide para saber los efectos secundarios menores. Si usted tiene efectos secundarios que ocurren cuando consume la pastilla de nicotina, favor de contactar a su proveedor de salud.

Si experimentas hinchazón de la garganta o boca y tiene dificultad para respirar, deja de usar la pastilla y busca asistencia médica inmediata. Esto puede ser una seria reacción alérgica muy rara, muy grave a algo en el spray.

Note: Esta página incluye información detallada y actual sobre las medicinas. Algo de la información en esta página puede no estar incluida dentro de la Guía del Dejar de Fumar o Quit Guide. La Guía del Dejar de Fumar puede requerir instrucciones adicionales sobre los medicamentos, consulte a su medico si usted tiene alguna pregunta.