Cancel

Combinando los parches de nicotina y la goma de mascar de nicotina o las pastillas de nicotina.

Sin lugar a dudas: Comparado con dejar de fumar por ti solo y de una vez, el usar la terapia de remplazo de nicotina – como los parches de nicotina, la goma de mascar con nicotina o las pastillas con nicotina- puede dramáticamente elevar tu posibilidad de dejar de fumar. Pero puedes aumentar aún mas esa posibilidad al combinar dos de esos medicamentos. Aquí esta el porque:

  • El parche libera una corriente constante de nicotina durante 24 horas, para obtener de acción prolongada, alivio consistente a los síntomas de abstinencia, como dolores de cabeza e irritabilidad.
  • Mientras tanto, la goma de mascar o pastilla libera una pequeña cantidad de nicotina en 15 minutos, que ayuda a manejar situaciones difíciles y mantener la boca ocupada a medida que llegan los antojos.
  • Si se utilizan en conjunto, el parche y la goma de mascar o pastilla puede proporcionar un mejor alivio de los deseos de nicotina que pueden se utiliza solo.

No te preocupes: El combinar medicamentos es poco probable que te de mucha nicotina. Por un lado, la nicotina es el ingrediente menos dañino en el tabaco. Son los otros 7.000 productos químicos que se combinan para dañar casi todos los órganos del cuerpo. El parche, goma de mascar y pastillas - incluso en combinación - suelen ofrecer menos nicotina que los cigarrillos hacen para la mayoría de los fumadores y, como pasan las semanas, tu puedes gradualmente quitarte la costumbre de nicotina por completo. Los productos de reemplazo de nicotina te dan lo suficiente nicotina para minimizar los antojos como maestro de las estrategias para superar su adicción. Los parches de nicotina, goma de mascar y pastillas se venden sin receta médica y están disponibles en las farmacias. Recibe más información acerca de cómo obtener los parches gratuitos, goma de mascar o pastillas de QUITPLAN® Services

Como usar las combinaciones

Para mas información de como usar las combinaciones, ver en la página 29 de la Guía del Dejar de Fumar o Quit Guide.

NOTA:, Esta información no pretende sustituir a las instrucciones del fabricante proveedor de los parches de nicotina, goma de mascar de nicotina o pastillas. Siga las instrucciones del fabricante respecto al uso apropiado de estos productos y consulte con su proveedor de salud médica si tiene preguntas acerca de su uso.

Antes de usar el parche de nicotina, goma de mascar o pastillas deje a su proveedor de salud si usted:

  • Ha tenido un ataque al corazón en las ultimas dos semanas.
  • Ha tenido un derrame o mini derrame (TIA) en las dos ultimas semanas.
  • Tiene un problema de pulso severo o tiene un muy acelerado ritmo del corazón.
  • Ha empeorado su dolor de pecho, angina o corazón
  • Esta embarazada o tratando activamente de estarlo
  • Es alérgico o tiene un problema serio de irritación por el uso de adhesivos (como Band-Aid) en su piel.
  • Tiene problemas dentales o dolor de quijada que hace difícil el masticar la goma

Efectos Secundarios

Vea la página 33-34 de la Guía del Dejar de Fumar o Quit Guide para saber los efectos secundarios menores. Si usted tiene efectos secundarios que ocurren cuando tiene el parche de nicotina, goma de mascar o pastilla, favor de contactar a su proveedor de salud.

Si experimentas hinchazón de la garganta o boca y tiene dificultad para respirar, retira el parche, deja de usar la goma de mascar o pastilla y busca asistencia médica inmediata. Esto puede ser una seria reacción alérgica muy rara, muy grave a algo en el medicamento.

Lea mas sobre parches de nicotina.

Lea mas sobre goma de mascar de nicotina.

Lea mas sobre pastillas de nicotina.

Note: Esta página incluye información detallada y actual sobre las medicinas. Algo de la información en esta página puede no estar incluida dentro de la Guía del Dejar de Fumar o Quit Guide. La Guía del Dejar de Fumar puede requerir instrucciones adicionales sobre los medicamentos, consulte a su medico si usted tiene alguna pregunta.