¿Esta ya inscrito en el programa web? Iniciar sesión.

Cancel

Libera tu mente del tabaco, sabiendo derrotar a los antojos

Dejar de fumar puede ser difícil. Una vez que lo han dejado, la mayoría de los consumidores de tabaco se enfrentan a los impulsos, urgencias muchas veces fuertes para volver al hábito. Esto se debe a un necesidad física de la nicotina. Puede desencadenarse a ciertas horas del día, o por las actividades que antes se habían desarrollado con el tabaco (como conducir, o el terminar una comida o tomar un descanso en el trabajo).A veces son caudados simplemente por un deseo de relajarse o controlar el estrés. Pero hay otras soluciones – formas de dejar pasa estas urgencias sin caer en ellas, o sin apretar los dientes hasta que dejen de estar ahí. Se llaman substitutos y distractores.

¿Que es un substituto?

Los substitutos son así, tal y como suenan .Cualquier cosa que pueda mantener a tu boca y manos ocupados mientras que las urgencias pasan. Dentro de la lista de sustitutos podemos encontrar a los palillos, popotes, rajas de canela, goma de mascar y otros dulces para la boca. Para tus manos puedes usar papel, clips, bolas para el stress, plumas, y piedras de relajación.

¿Que es una distracción?

Las distracciones pueden incluir cosas o actividades que tienen la mente el tabaco cuando el antojo llega. Trata de dar un paseo o hacer algo de ejercicio, hacer un rompecabezas, dibujar gar abatos, iniciar un nuevo hobby - cualquier cosa que libere tu mente del Tabaco durante esos minutos. Entonces el ansia ya se habrá debilitad o pasado

¿Como se cual método trabajara mejor para?

Todo el mundo es diferente. Trata de armar una lista de ideas diferentes para los sustitutos y las distracciones. Entonces pruébalas antes de que realmente dejar de fumar. Esto te ayudará a ver lo que funciona bien y lo que no.

También puedes hacer un "Mini-Quit" para practicar los sustitutos y distracciones. Un Mini-Quit será fácil, un método sin riesgo para aprender a manejar los impulsos antes de dejar de fumar. Mediante la práctica de Mini-Quit podrás aprender los métodos que le ayudarán a dejar de fumar para siempre. Para leer más sobre Mini-Quits dale una mirada a el artículo.

¿Como practicar un Mini-Quit?

Si estás actualmente en medio de un intento de dejar de fumar, trata de añadir un par de sustitutos o distracciones a tu rutina. Ya haz hecho una gran parte del trabajo, esto puede ser justo lo que necesitas para ayudarle a permanecer sin fumar!

Encontrar maneras de lidiar con las urgencias y antojos es un paso importante que aumentará de tus posibilidades de dejar de fumar. Así que pon atención a lo que funciona para ti! No tienes nada que perder y tienes mucho por ganar.