¿Esta ya inscrito en el programa web? Iniciar sesión.

Cancel

¡La buena noticia! Es que si usas los medicamentos correctamente, multiplicaras tus posibilidades de salir con éxito y así, dejar de fumar.

Hoy en día, cuando se trata de medicamentos para ayudarle a dejar de fumar, existen muchas opciones. Algunos, como el parche, goma de mascar, pastillas, inhaladores y rociador nasal, contienen nicotina, mientras que otros como el bupropion SR (Zyban / Wellbutrin) y vareniclina (Chantix) no lo hacen. Toma unos minutos para aprender sobre los diferentes tipos de medicamentos y decidir cual es el adecuado para usted. Haz clic en los enlaces de abajo para aprender lo que es el medicamento, sus beneficios, cómo usarlo y las posibles restricciones medicas.

FAVOR DE NOTAR, esta información no tiene por objeto sustituir las instrucciones del fabricante proporcionadas con estos medicamentos o los consejos del médico o farmacéutico. Siga las instrucciones del fabricante y el consejo médico o farmacéutico sobre el uso adecuado de estos Quit Coach medicamentos y consulte con su médico si tiene preguntas acerca de su uso. Lea siempre las instrucciones del fabricante cuidadosamente antes de empezar. Y llame a su médico o consejero si tiene preguntas o experimenta cualquier efecto secundario.

Goma de mascar con nicotina

La goma de mascar con nicotina es una goma de mascar sin azúcar que contiene nicotina. Cada pieza de goma te da una pequeña cantidad de nicotina, la cual ayuda a parar el deseo de fumar. La goma de mascar es segura y estudios muestran que usándola duplicas tus posibilidades de dejar de fumar. La puedes conseguir en cualquier farmacia y no requiere receta medica para adquirirse.

Parche de nicotina

El parche de nicotina es un medicamento de dejar que se pueden obtener en la farmacia local o tienda de abarrotes. El parche se pega a la piel como una curita que le da una dosis constante de nicotina a través de la piel durante todo el día. El parche es seguro, y no tiene ninguna de las toxinas que se encuentran en el humo del tabaco. Estudios muestran que duplica las probabilidades de dejar de fumar. No requiere receta médica.

Pastillas de Nicotina

Las pastillas de nicotina son como las pastillas para la garganta. Cada pastilla tiene una pequeña dosis de nicotina que te ayuda a parar con el deseo de fumar. La pastilla es segura y estudios indican que duplica tu posibilidad de dejar de fumar. Puedes conseguirlas en cualquier farmacia, y no requiere receta medica.

Bupropion SR

El Bupropion SR (Wellbutrin/Zyban) es un medicamento recetado que ayuda a la gente a dejar de fumar o masticar tabaco. Bupropion SR no contiene nicotina y no es adictivo. No es muy claro como bupropion SR trabaja en ayudar a una persona en dejar de fumar, pero probablemente causa que el cerebro desprenda un monto adicional de dopamina, lo cual reduce los síntomas de la ausencia de la nicotina.

Roseador nasal

Nicotina intranasal es un medicamento para dejar de fumar que requiere la receta medica de un doctor. La nicotina intranasal trabaja justo como un descongestionante nasal en spray. El spray es seguro y no contiene ninguna toxina que se encuentre en el humo del tabaco.

Inhalador

El inhalador de nicotina es un medicamento seguro y efectivo que ayuda a parar las urgencias de la ausencia de nicotina. Requiere prescripción medica de parte de tu proveedor de salud. Los inhaladores de nicotina permiten soplar en una pieza bucal y entonces absorber la nicotina a través de los tejidos de la boca. El inhalador no contiene ninguno de los tóxicos que hay en el humo del tabaco.

Varenicline

Varenicline es vendido bajo la marca Chantix. Es un medicamento de prescripción que ayuda a la gente a dejar de fumar o masticar tabaco. Varenicline no contiene nicotina y no es adictivo.